De cara al cambio de temporada:
- Los viejos equipos se guardan 5 jugadores (en ALINEACIÓN, SE SELECCIONAN Y SE GUARDA!)y se igualan los presupuestos hasta 22 kilos. Para ello:
1º se venden los 10 jugadores que nos dará la máquina por defecto este domingo (CUANTO ANTES!!!)
2º se dice cuando dinero se tiene tras las ventas y incluidos los 9 kilos que nos habrá dado la máquina (no estaría de más poner una captura de pantalla para comprobar jeje)
3º se añade o se quita pasta hasta 22
4º se dan las primas, aunque como el bicampeón se ha largado, solo se llevará primas el Freemason's (2kilos por subcampeón de liga y 1'5 por subcampeón de copa) q se quedará con 25'5 kilos
2º se dice cuando dinero se tiene tras las ventas y incluidos los 9 kilos que nos habrá dado la máquina (no estaría de más poner una captura de pantalla para comprobar jeje)
3º se añade o se quita pasta hasta 22
4º se dan las primas, aunque como el bicampeón se ha largado, solo se llevará primas el Freemason's (2kilos por subcampeón de liga y 1'5 por subcampeón de copa) q se quedará con 25'5 kilos
HASTA QUE NO ESTÉ TODO EL MUNDO CON 5 JUGADORES no se podrán igualar presupuestos y por tanto no se podrá empezar a fichar...dense vida señores
- Los nuevos equipos comienzan con 40kilos y 0 jugadores, y a esperar a que los demás hagan todo lo q he puesto arriba jeje (si la máquina da los 9 kilos extra se quitarán)
Y fin del proceso.
¡A partir de ahora las plantillas, presupuesto etc se guardarán para próximas temporadas!
¡A partir de ahora las plantillas, presupuesto etc se guardarán para próximas temporadas!
Durante el verano se pueden tener COMO MÁXIMO 28 jugadores, hasta EL 31 DE AGOSTO (aunque la liga empiece el 19)
Reglas durante la temporada 2012/2013
Límite de jugadores: 23 (los porteros del MISMO equipo ocupan UNA ficha)
Límite de jugadores del mismo equipo: 4 (lo mismo con los porteros)
Límite de jugadores del mismo equipo: 4 (lo mismo con los porteros)
POR TANTO: La jornada siguiente al 31 de agosto TODO EL MUNDO DEBE BAJAR HASTA LOS 23 JUGADORES COMO MÁXIMO
Se comprueba los sábados. Multa por cada jugador de más --> 300 mil
Primas durante la temporada:
100mil por jugador en el 11
100mil por victoria en copa
50 mil por empate en copa
100mil por victoria en copa
50 mil por empate en copa
Primas al finalizar la temporada:
3 millones campeón de liga
2 millones subcampeón
2 millones subcampeón
2 millones campeón de copa
1 millón subcampeón
1 millón subcampeón
Si has llegado hasta aquí, gracias, te has ganado el derecho a opinar y decir si te parece bien todo lo anterior, o si cambiarías algo, xq todo esto es a modo orientativo, para empezar a manejar cantidades. Si en general se opina q hay q bajar o subir algo se hace sin problemas
Atentamente, los putos admins (por cierto, intentaremos hacer las gestiones lo antes posible, pero esta primera quincena de junio estamos hasta el culo de trabajo así q haremos lo q podamos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario