
Negredo, fichado por Wingor
El jugador vallecano Álvaro Negredo jugará en el Wingor. Tras una dura noche de negociaciones, el traspaso se cerró en 17 millones y medio de euros.
Negredo era uno de los pocos "delanteros pepino" que quedaban por salir al mercado, y se preveía una dura lucha por hacerse con sus servicios.
El club Vincenzo Arza siempre mostró su interés por el jugador, y tampoco ha ocultado su descontento al conocer la noticia de su fichaje por parte del club polaneco, amenazando incluso con abandonar la liga, cosa que no ha caído muy bien entre los demás miembros de la comunidad Darya Klishina.
Con este fichaje, Wingor prácticamente cierra una plantilla plagada de estrellas y se perfila como un firme candidato a llevarse el título de liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario