domingo, 23 de octubre de 2011

Presentación Mesut Özil


8-Septiembre-2011

El jugador alemán Mesut Özil fue presentado el día 8 en el estadio Thomas Gravesen con el Club Balompédico Freemason's Tavern 1863

Mesut Özil ha sido presentado con la camiseta blanca del Freemason's Tavern. El presidente del club y el futbolista alemán de origen turco reunieron a toda la prensa para hacer oficial el traspaso, que se cifró en algo menos de 8 millones de euros. El jugador ha declarado que siempre soñó con jugar en este equipo y que ha venido a Madrid a ganar títulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario