domingo, 23 de octubre de 2011

Özil, traspasado

7-Octubre-2011

Tan solo un mes después de su fichaje, el alemán Mesut Özil se desvincula del equipo madrileño.


Debido a sus continuas salidas nocturnas, correrías con mujeres de dudosa reputación e incluso coqueteos con drogas blandas y no tan blandas, Mesut Özil ha sido apartado del club Freemason's Tavern y será traspado a la liga vietnamita. El club madrileño se reserva una opción de re-compra para cuando el jugador se encuentre saciado y decida volver a dedicarse a lo que mejor hace, jugar al fútbol.
El traspaso se cerró en mas de 18 millones de euros, 10 millones más de lo que costó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario